martes, 16 de noviembre de 2010
soy nueva...
bueeeeeeeeeno pues les dire... soy nuevaa en blogspot!.. pero llegue para que me peleeen! hahaha... Soy miembro activoo del Clan Wallace del grupo 37 de la provincia nuevo leon... de mexico!.. solo les quiero presumir mi Clan y brindarles una forma de contacto a todo el que busque vivir una nueva aventura y a todo el que se quiera aventurar a visitarnos de fuera... o simplemente cualquier comentario o sugerencia.. ooooooo... tambien invitarnos a algun lugar o actividad haha.. bueeno.. aqui les dejo lo poco que tengo de espacio.. (dedicadoo al crecimiento y desarrollo de este cueeeerisimo clan!..).. Bienvenidooos!.. (:
Suscribirse a:
Entradas (Atom)